domingo, 24 de junio de 2007

PURO ESPACIO

Poner nombre a las "cosas" nunca fué tarea fácil. Imagino lo difícil que debe ser poner nombre a un niño al nacer, sin ver si tiene cara de David, Manolete o -si es muy muy feo- a lo mejor debería llamarse Fecundo (¿no?) pues debe resultar tremendamente difícil. Porque si es un chico muy listo, tal vez debería llamarse Alejandro o Alberto, un nombre serio, en definitiva.
Pero van los padres y - por simple y puro desconocimiento - le llaman "Jason". Que cagada.
Con este blog me temo que nos va a pasar lo mismo porque no sabemos lo que nos inspirará, lo que nos interesará o sencillamente lo que nos moverá a perder nuestro tan querido tiempo para escribir unas líneas al respecto.
Me temo que deberemos esperar al resultado para saber si fué acertado o no la elección del nombre. Me temo que hasta no saber lo que aparecerá en el finalmente no sabremos si el niño nos salió guapo o feo, listo o tonto.
Sea como sea, sea este un espacio abierto donde no nos falte el aire, el humor y el valor para escribir lo que - fuera de aquí- no nos cabe.

1 comentario:

Murator dijo...

Como coautor del blog, qué te voy a decir... Sólo espero que el niño salga guapo y que ese tiempo que invirtamos en el blog sea de provecho para todos aquellos que se quieran sumar y para nosotros, claro está.

Ahora sólo falta que cada uno encuentre su espacio aquí dentro.

Ahí queda eso.